Espectáculos

Así reaccionó Demi Lovato al enterarse de la crisis emocional de Selena Gomez

Así reaccionó Demi Lovato al enterarse de la crisis emocional de Selena Gomez

La cantante Demi Lovato, quien se encuentra en rehabilitación luego de una sobredosis que le pudo haber causado la muerte, se ha visto afectada tras conocer que Selena Gómez habría sufrido una crisis emocional.

De acuerdo con una fuente cercana a Lovato consultada por el portal Hollywoodlife, la cantante ya sabe lo ocurrido con su amiga y excompañera.

“Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gómez. Sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad y lo doloroso que es. Demi es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gomez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado”, declaró la fuente referida y no revelada.

La fuente del portal dijo que Demi Lovato apenas se enteró de la noticia se comunicó con Selena Gómez para ofrecerle su apoyo, tanto a ella como a su familia.

Te podría interesar: Los ‘monstruos’ de Ecatepec hicieron bistecs y sopas con los restos de sus víctimas

Selena Gómez y Demi Lovato se conocieron cuando eran pequeñas a los 9 años aproximadamente cuando protagonizaron “Barney and Friends” y desde entonces su amistad se ha mantenido.

Fuente: Grupo Formula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar