Asesinos del cineasta Salvador Serment y su esposa, recibieron anticipo de 6 mil pesos por el crimen
Imagen Ilustrativa

Asesinos del cineasta Salvador Serment y su esposa, recibieron anticipo de 6 mil pesos por el crimen

La muerte de cineasta León Juan Salvador Serment y su esposa, María Adriana Rosique, que causó conmoción por la forma en que ocurrió, sigue arrojando detalles.

Tras darse a conocer que su hijo, Benjamín, pagó para que asesinaran a la pareja porcobrar un seguro y el “gran resentimiento” que les tenía, ahora se sabe que los presuntos homicidas recibieron como anticipo 6 mil pesos.

De acuerdo con Reforma, en la indagatoria CI-FTL/TLP-2/UI-1/C/D/01055/09-2016, así lo narró el expolicía preventivo, Alejandro Domínguez Hernández, quien junto con su novia privaron de la vida al cineasta y su esposa:

“Nos vimos el de la voz, Benjamín (Serment Rosique), su novia (Pamela Soto) y mi novia Sarahí Navarrete, y ahí nos dijo Benjamín: ‘quiero matar a mis padres’, nos pidió que lo ayudáramos y yo acepté, pero quien negoció fue mi novia.

“Me iban a pagar después de que hiciera el trabajo; Benjamín nos refirió que nos iba a dar 100 mil pesos por cada uno de sus padres, señalando que sólo nos dio un adelanto de 6 mil”, declaró.

Domínguez Hernández precisó que el 27 de agosto, Benjamín sacó a su padre de casa con el pretexto de pasear a su perro. Y aunque en un principio se había planeado que el joven y los homicidas fingieran una pelea, a fin de cuentas intentaron simular un robo.

A León lo acuchillaron varias veces; Benjamín no intervino.

En tanto, el 19 de septiembre en la madrugada, Benjamín salió del domicilio de su madre, María Adriana Rosique, porque, dijo, su novia, Pamela Soto, había tenido una emergencia médica.

Al salir de su casa, el joven, de 22 años de edad, dejó la puerta de la casa abierta para que los asesinos entraran sin problema y consumaran el crimen.

Fuente: SDP Noticias

NOTA RELACIONADA

Estiman inversiones por 20 mil mdd por liberalización de combustibles

Estiman inversiones por 20 mil mdd por liberalización de combustibles

La liberalización del precio de los combustibles generará inversiones por 20 mil millones de dólares …

%d bloggers like this: