Asesino de Octavio Ocaña gana reducción de sentencia

-




La familia del actor quiere ver al asesino pagar su condena completa.

Luego de haber sido declarado culpable por los delitos de abuso de autoridad y homicidio doloso, y sentenciado a 20 años de prisión, tal parece que el ex policía Municipal de Cuautitlán Izcalli ha obtenido una reducción de sentencia, pero la familia del fallecido actor Octavio Ocaña no dejará de luchar para que el culpable pague completa su condena.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que la hermana del fallecido actor dio a conocer la noticia sobre esta reducción de sentencia a Leopoldo Azuara y declaró que procederán legalmente ante la decisión del Tribunal Superior del Estado de México.

«hubo una baja de la pena, ya están compartiendo los abogados de cuantos años estamos hablando y que es lo que vamos a hacer nosotros, legalmente hablando, por supuesto que vamos a proceder, porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados». dijo Bertha Ocaña.

Añadió que su familia ya cuenta con un amparo en contra de la comisión estatal de Atención a Víctimas del Estado de México pues han hecho caso omiso a lo relacionado con reparación del daño.

También te puede interesar: Video: Eduin Caz y Ernesto Coppel acuerdan que las bandas sigan tocando en Mazatlán

«Porque no nos han respondido en lo que a la reparación del daño respecta y a lo que todas las víctimas tienen un derecho, seguimos en esta lucha la cual no ha terminado y parece que va un poco más par largo», dijo Ocaña.

Es importante mencionar que de los implicados en este caso, uno hace gala de la evasión de la justicia y sigue sin ser detenido por las autoridades. La hermana del actor comentó que ya se habían reunido con la FGJM quienes acordaron durante esa sesión que se aumentaría el monto de recompensa por el paradero del prófugo.

«Ellos continúan la búsqueda, el sigue siendo un cabo suelto, lo único que esperamos es que la Fiscalía nos responda por lo menos ya este año con él», dijo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!