Asesinato de Alfredo González, precandidato del PT en Guerrero; un caso más de violencia electoral

-




Confirma Fiscalía de Guerrero asesinato de Alfredo González Díaz, precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, en el Estado de Guerrero,  este domingo mientras conducía en la carretera Acapulco- Zihuatanejo.  

González Díaz sufrió un ataque a balazos cuando viajaba sobre la carretera al bordo de la Costa Grande de Guerrero alrededor de las 15.00 horas, razón por la que perdió el control de su automóvil y terminó impactado en un edificio cercano.

A la escena del crimen arribó el personal de instituciones policiales y de seguridad pública para confirmar que Alfredo González se encontraba ya sin vida. Ante los hechos la Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación.

Alfredo González fungió como oficial mayor del ayuntamiento de Atoyac de Álvarez y recientemente se había lanzado como precandidato a la alcaldía del mismo municipio en Guerrero, por parte del Partido del Trabajo. 

En medio de uno de los procesos democráticos más importantes de la historia, el asesinato de Alfredo González Díaz se suma a un caso más de violencia electoral en México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!