Nota roja

Asesinan en Zamora a hijo de magistrado del Tribunal de Justicia de Michoacán

La tarde de este miércoles el hijo del magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Michoacán, Héctor M., fue asesinado cuando circulaba a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color azul, con placas de circulación PFU-334-S en el municipio de Zamora, el incidente ocurrió al llegar al cruce de las calles Michoacán y Ferrocarril, cuando fue interceptado por civiles armados que viajaban a bordo de una motocicleta y balearon al funcionario.

Ciudadanos que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades quienes de inmediato arribaron al lugar, sin embargo al llegar solo confirmaron el deceso del hombre.

El ahora occiso trabajaba en el ayuntamiento de Zamora, donde se desempeñaba como asesor jurídico, en el área de atención de personas violentadas.

Policía Michoacán acordonó la zona en espera de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional quienes al llegar realizaron el levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Oscar Pantoja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar