Imagen ilustrativa

Asesinan y mutilan a una mujer por negarse a prostituirse en Michoacán; Abandonan los restos en zona serrana

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento del homicidio de una mujer ocurrido el pasado el 01 de octubre en el municipio de Pajacuarán y capturó a una persona relacionada en el hecho.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron la detención de una persona  identificada como Alfredo Ignacio C. de 33 años de edad, quien de acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación participó en el homicidio de la agraviada de nombre Sarahí, quien era originaria del estado de Jalisco.

Durante las investigaciones realizadas por los agentes adscritos a la Fiscalía Regional, se estableció que la noche del día de los hechos, la agraviada arribó al domicilio del ahora detenido en compañía de tres personas del sexo masculino, con quienes comenzaron a consumir bebidas embriagantes así como estupefacientes.

Asimismo, se determinó que alrededor de las 22:00 horas uno de los acompañantes le pidió a la agraviada que se prostituyera con otro de los asistentes, acto al que se negó la mujer quien fue agredida a golpes por el individuo.

Las cuatro personas condujeron a la mujer una recámara, sitio donde uno de ellos le realizó diversas mutilaciones con un un cuchillo, mientras que sus cómplices,  entre ellos Alfredo Ignacio, la sujetaron.

Luego de lo anterior, uno de las personas relacionadas en el homicidio se llevó los restos humanos a bordo de una motocicleta y los abandonó en una zona serrana perteneciente al municipio de Ixtlán.

Al continuar con las investigaciones, se logró conocer la identidad del imputado, por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el Juez de control y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

Mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias para dar con el paradero de las otras personas relacionadas en el ilícito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley ante todo hecho de violencia cometido contra mujeres.

NOTA RELACIONADA

Descubren quién atropelló a mujer en Ecatepec

VIDEO: Descubren quién atropelló a mujer en Ecatepec

Descubren quién atropelló a mujer en Ecatepec La Fiscalía General de Justicia del estado de …

%d bloggers like this: