Asesinan una mujer minutos antes del Día de las Madres

-




Trabajaba conduciendo un taxi en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Una mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego a manos de civiles armados que se metieron a su domicilio en la colonia Benito Juárez.

La fémina había llegado a la calle Segunda Privada de Licenciado Cornelio Ortiz de Zárate, la intención era descansar luego de una jornada de trabajo a bordo de el taxi que conduce día a día.

Sin embargo a bordo de un vehículo llegaron civiles armados quienes descendieron y se metieron a la fuerza a la casa donde se encontraba la señora Sandra Elena V., de 53 años.

También te podría interesar: Alistan acciones ante lluvias y ciclones tropicales

La sorprendieron en una de las recámaras y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Una vez perpetrado el crimen se dieron a la fuga sin dejar algún alguna pista de su identidad o paradero.

Los vecinos le hablaron a la policía y solicitaban el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos la atendieran, sin embargo cuando llegaron solo confirmaron que ya estaba muerta.

Los oficiales de la policía resguardaron un perímetro y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes.

En el lugar habían quedado seis casquillos percutidos de arma larga que fueron embalados por los expertos forenses para que fueran analizados posteriormente.

Las autoridades continúan con las investigaciones en torno a este ataque bélico que le cobró la vida a una mujer, minutos antes del festejo del Día de las Madres.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!