Asesinan a primo de Peña Nieto en Edomex

-

Asesinan a primo de Peña Nieto en Edomex

El primo segundo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue asesinado el sábado pasado, al interior de un bar en Atlacomulco, en el Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Detenido el hombre que asesinó a un niño de 10 años y luego violó a su hermana de 15

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México, César Maximino Montiel Peña, de 61 años de edad, habría protagonizado una riña, con un sujeto desconocido hasta el momento, en el bar “Mi Despecho”, cerca de la Terminal de Autobuses de Atlacomulco.

Montiel Peña abandonó el lugar cerca de las 03:00 de la madrugada y minutos después, fue localizado sin vida, en la calle Francisco Zarco, en la colonia 2 de abril; presentaba varios impactos de bala.

Su cuerpo, fue localizado a un costado de un automóvil Ford Fiesta color rojo.

La víctima fue identificada por su hija luego que la familia fue alertada por las autoridades.

Fuente: Posta

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS