Martes rojo en Michoacán: 12 asesinados en menos de 24 horas
Imagen Ilustariva

Asesinan a un hombre a unos pasos del Estadio Morelos

Una persona fue localizada sin vida en las inmediaciones de la colonia El Paraiso, ubicada a espaldas del Estadio Morelos, al norponiente de la capital michoacana.

Los hechos se suscitaron cuando vecinos de esta colonia alertaron a las autoridades que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en la avenida 26 de Junio.

Los uniformados se dieron cita y confirmaron que dentro de un auto marca Nissan, color blanco, con placas de circulación G2N-654-A, estaba una persona con impactos de arma de fuego, identificada como Celso Castañeda de 23 años de edad, además el vehículo estaba con las luces encendidas y una de las portezuelas abierta.

Trascendió que la víctima fue atacada a balazos en la parte alta del Paraíso, familiares se percataron y lo intentaron trasladar a un hospital, pero al llegar a este punto, a escasos 20 metros de la entrada de la Universidad Virtual, perdió la vida.

La vialidad fue cerrada ya que los oficiales acordonaron el perímetro al ser los primer respondientes, además desviaron la circulación por la colonia Exhacienda el Quinceo.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron y por varios minutos recopilaron indicios en el auto y sus alrededores, además trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necrocirugía de ley.

Hasta el momento se desconoce la causa del homicidio, al igual que la identidad del infortunado.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo