Asesinan a hombre a balazos en Coeneo

-

Asesinan a hombre a balazos en Coeneo

Una persona fue asesinada en el municipio de Coeneo, Michoacán, luego que discutiera con su atacante.

Trascendió que la víctima se encontraba al exterior de una vivienda cuando inició una discusión con un hombre, tras varios minutos de alegato los ánimos se elevaron y el agresor sacó de sus ropas una pistola con la que arremetió en contra del otro sujeto.

Luego del ataque, el homicida se dio a la fuga sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero, vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia pero al llegar ya nada pudieron hacer, puesto que el hombre había muerto.

Elementos de la Policía Michoacán iniciaron una búsqueda del agresor, además de acordonar el área, más tarde personal de la Fiscalía Regional arribó a la comunidad de El Cortijo Viejo, lugar donde se suscitaron los hechos, con el fin de iniciar la carpeta de investigación.

Tras varios minutos el personal especializado recopiló indicios que los lleven a esclarecer los hechos, además ordenó el traslado del cuerpo sin vida del hombre al Servicio Médico Forense local donde se le practicará la necropsia de ley.

Más tarde la víctima fue identificada como Gilberto C., de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Cantabría, además en el lugar fue asegurada una camioneta Chevrolet, color café, con placas de circulación de esta entidad, la cual fue abandonada por el agresor tras cometer el homicidio.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS