Inicio Nacionales Asesinan en el interior de su casa a Luis Miranda Cardozo

Asesinan en el interior de su casa a Luis Miranda Cardozo

0
Asesinan en el interior de su casa a Luis Miranda Cardozo
Imagen de: Animal Político

Asesinan en el interior de su casa a Luis Miranda Cardozo

Asesinan en el interior de su casa a Luis Miranda Cardozo.- La mañana de este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que el cuerpo sin vida del padre de Luis Miranda Nava, ex secretario de Sededol, fue encontrado al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron en Toluca, Estado de México, a unos metros de la notaría en que Luis Miranda Cardozo fungía como titular.

Tras las primeras investigaciones la Fiscalía reveló que podría haberse tratado de un robo a casa habitación, pero conforme avances las indagatorias podrá esclarecerse el caso.

La zona permanece acordonada hasta el momento para facilitar las investigaciones, por su parte la Fiscalía condenó los hechos.

Redacción/El Universal

Hay presupuesto para comprar la vacuna contra el Covid-19, afirma AMLO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que se tiene contemplado en el presupuesto federal la compra de las dosis de la vacuna contra el COVID-19 .

De igual forma, el Gobierno de México apuntó que se tienen tres escenarios en la compra de la vacuna contra el nuevo coronavirus: que va de los 25 mil millones a los 100 mil millones de pesos.

Ver más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil