Asesinan a dos hombres afuera de un Oxxo
Imagen Ilustrativa

Asesinan a dos hombres afuera de un Oxxo

Dos hombres fueron asesinados cuando salían de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Los Purules, al oriente de Morelia.

Las víctimas se encontraban al interior de una tienda de la cadena comercial Oxxo, al salir fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los empleados de la tienda dieron aviso a la Policía Michoacán, quienes en cuestión de minutos arribaron a la zona pero desafortunadamente los atacantes ya se habían dado a la fuga.

OTROS LECTORES TAMBIÉN VIERON: Bajo investigación homicidios en Oxxo de Morelia

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a tratar de salvarles la vida pero los hombres ya habían muerto debido a las certeras balas.

El lugar fue acordonado por elementos policiales con el fin de salvaguardar los indicios, mientras que personal de la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen se hizo presente para dar apertura a la carpeta de investigación que lleve al esclarecimiento del doble homicidio.

En el lugar fue localizado un automóvil compacto color blanco marca Volkswagen tipo Lupo en el que se presume viajaban los fallecidos.

Empleados de la tienda de conveniencia aportaron vídeos de las cámaras de vigilancia con el fin de coadyuvar con la investigación, el vehículo fue trasladado a un corralón local mientras que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense donde determinarán el número de impactos de bala que les cobró la vida.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo