Asesinan de 14 balazos a un hombre en Morelia

-




Quedó sin vida dentro de una camioneta

Morelia, Michoacán.– Más de 14 impactos de bala fueron los que le dispararon a un hombre en la colonia Ventitres de Marzo, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

El episodio se registró en el cruce de las calles Tehuantepec y Canincio, donde llegaron dos hombres en una motocicleta y abrieron fuego en contra de una persona que estaba al interior de una camioneta.

En el piso quedaron al menos 14 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, de los cuales algunos de ellos se incrustaron en el cuerpo de la víctima.

Varias patrullas de la policía de Morelia y de la Guardia Civil (GC), implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

 También te podría interesar: Entrega Sectur a Aeropuerto de Morelia el distintivo de Turismo Incluyente

La zona del ataque quedó resguardada donde quedó la camioneta de la marca GMC de color blanco con placas de esta entidad federativa, en su interior el hombre asesinado.

La Fiscalía de Michoacán envió a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para que iniciara las tareas respectivas, entre ellas recopilar los casquillos percutidos y el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!