Asesinan a ciclista en la colonia Ferrocarril de Zamora

-

Asesinan a ciclista en la colonia Ferrocarril de Zamora

Un hombre fue privado de la vida de varios balazos cuando circulaba a bordo de una bicicleta en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron en la colonia Ferrocarril cuando a decir de los vecinos un auto le dio alcance y comenzó a disparar en contra del hombre de aproximadamente 40 años de edad.

El ataque bélico provocó que la víctima quedara tendida a lado de su bicicleta mientras que los responsables se daban a la fuga, curiosos de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911 para que desplazara apoyo.

Una ambulancia arribó a la colonia donde trató de dar atención a la persona herida, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Michoacán acudió a la escena del crimen y acordonó la zona en espera de la Fiscalía Regional quien se hizo cargo de la apertura de la carpeta de investigación, al recopilar indicios localizaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El fallecido aún no ha sido identificado solo se tiene conocimiento que vestía pantalón de manta, playera a rayas y chamarra azul marino, tras varios minutos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS