Asesinan automovilista a balazos en la Presa de Cointzio de Morelia

-




Le acertaron un balazo en la cabeza y otro en el pecho.

Morelia, Mich.- de un balazo en el pecho y otro en la cabeza fue como le dieron muerte a un automovilista en las inmediaciones de la Presa de Cointzio, ubicada en la zona sur de Morelia.

Este episodio violento fue reportado por trabajadores del Centro Turístico «La Presa», situado a la orilla de la presa, en el antiguo camino a Pátzcuaro.

Hombres armados realizaban detonaciones en contra del conductor de un auto compacto de la marca Chevrolet Beat, color gris, con placa, PHD372D, que perseguían en esta zona de la tenencia Morelos.

Al ser blanco de las balas perdió el control de la unidad que abandonó la carpeta asfáltica y se fue a proyectar en contra de un árbol, la víctima identificado como Jonathan G., de aproximadamente 47 años de edad estaba muerto.

La policía acudió para acordonar la zona y más tarde acudieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la fiscalía de Michoacán, para procesar el área acordonada y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!