Asesinan al rector de Universidad Angelópolis, ex alumno es sospechoso
Imagen Ilustrativa

Asesinan al rector de Universidad Angelópolis, ex alumno es sospechoso

Este viernes, fue asesinado el rector de la Universidad Angelópolis de Puebla, Roberto Corvera Guzmán, por un sujeto que ingresó a las instalaciones y le disparó; un ex alumno ha sido señalado como sospechoso del crimen.

Fue cerca de las 13 horas que se dio esta lamentable situación cuando un ex alumno de la institución llegó al lugar para dirigirse directamente a la oficina del rector y sin mayor explicación, disparó contra él dos veces, lo que causó que Corvera falleciera de manera inmediata.

Cuando algunos de los trabajadores y alumnos de la universidad se percataron de lo ocurrido, se dieron a la tarea de perseguir a esta persona para impedir que pudiera huir de la escena sin recibir el castigo merecido por el asesinato.

Acudieron elementos de la policía para esperar que se diera el levantamiento del cadáver, asimismo el presunto culpable fue tomado en custodia para posteriormente ser trasladado a las oficinas de Seguridad Pública.

A pesar de la terrible situación que se dio el día de hoy, no se trata del primer asesinato que tiene lugar en esta institución, ya que en el 2013 un hombre llegó al gimnasio de la misma para matar al vicerrector, Martín Román Núñez.

Fuente: Posta