Nota roja

Asesinan al “Ramis”, empleado del ayuntamiento de Sahuayo

Asesinan al “Ramis”, empleado del ayuntamiento de Sahuayo

Por Óscar Pantoja

De varios balazos fue ejecutado un empleado del ayuntamiento de Sahuayo, a unos metros del mercado Morelos.

De acuerdo a las versiones de los testigos, Ramiro G., conocido como “El Ramis” se encontraba en la zona céntrica de la ciudad haciendo sus labores cotidianas sobre la calle Morelos junto a unos Metros del “Mercado Morelos”.

Un par de hombres con armas de fuego se le acercaron y lo asesinaron a balazos para enseguida darse a la fuga sin dejar alguna pista de su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre a tiros en Uruapan

La víctima de 42 años de edad, tenía su domicilio en las cercanías de la zona, estaba adscrito al departamento de reglamentos del ayuntamiento de la ciudad, sin embargo se desconoce si tenía algún problema personal con sus agresores.

Una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, color gris, con placas PFH-587-B de Michoacán quedó con daños a consecuencia de los balazos y fue enviada a un corralón oficial como parte de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía a su llegada la zona del ataque.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), fue la que se encargo de recopilar indicios ya que en el asfalto al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que serán analizados posteriormente.

El cuerpo sin vida fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar