Asesinan al «Colombiano» en Morelia

Lo sorprendieron en Jaujilla

-




Morelia, Mich.- Una persona fue asesinada de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Jaujilla, a unos pasos de la avenida Siervo de la Nación.

La víctima se encontraba en las inmediaciones de la calle Sitio de Huajuapan cuando fue sorprendido por los pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta.

Al tenerlo a corta distancia abrieron fuego y le acertaron varios impactos que lo hicieron caer al piso perdiendo sangre.

Los vecinos dieron aviso a la autoridad policiaca y solicitaban el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos lo estabilizaran y llevaron a un hospital.

Desafortunadamente cuando llegaron, solo confirmaron que ya estaba muerto, la zona quedó acordonada para que la Fiscalía de Michoacán llegara a iniciar a sus labores, entre ellas recopilar cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

La víctima está en calidad de desconocido, solo se conocía como «El Colombiano», tenía piel morena clara de cabello cano, era de complexión delgada.

Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le haga la necropsia de ley.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!