Morelia

Asesinan a una mujer en colonia de Morelia

Asesinan a una mujer en colonia de Morelia

Morelia, Mich.- Miércoles 21 de noviembre de 2018.- En un domicilio del fraccionamiento Villas de la Loma fue encontrada una mujer sin vida y degollada, debido a ello tuvieron que intervenir los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes efectuaron las primeras investigaciones.

De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, la dama está en calidad de desconocida, sólo se supo que tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad.

Trascendió que el hallazgo lo hicieron unos vecinos durante la tarde de este miércoles y de inmediato pidieron la intervención de las autoridades policiales. El cadáver yacía en el hogar marcado con el 180 de la Privada Retorno de Comalillo, perteneciente al citado asentamiento, localizado en la zona poniente de la capital michoacana.

Un dato extraoficial reveló que algunos habitantes habían visto salir de la vivienda a cuatro personas, las cuales sacaron muebles, por lo que se presume se trató de un robo, sin embargo serán las instancias competentes quienes esclarezcan el asunto.

Los expertos de la UEEC buscaron pistas o las embalaron, posteriormente trasladaron a la víctima a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. Las pesquisas de este caso las continuaron los agentes ministeriales de la Unidad de Feminicidios.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar