Nota roja

Asesinan a un mujer de varios balazos en la Rubén Jaramillo

Asesinan a un mujer de varios balazos en la Rubén Jaramillo

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una fémina fue ejecutada a balazos por un hombre que le salió en su camino, al salir de su vivienda ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la víctima se disponía a salir a la calle, para trasladarse a su trabajo, pero lo que no se percató es que un hombre la esperaba al pie de su vivienda ubicada en la calle Paricutín.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver en una parada de autobuses

Sin decirle alguna palabra sacó una pistola y le dio varios balazos, que acertaron en su humanidad; posteriormente se dio a la fuga sin que se dieran datos de su paradero, algunos vecinos que escucharon las detonaciones vieron que era un hombre que huyó corriendo.

Una ambulancia fue a este punto para atender a la lesionada, sin embargo no logró hacer mayor cosa ya que carecía de signos vitales a consecuencia de las perforaciones de las balas.

La calle fue cerrada por los elementos policiacos en espera que la Fiscalía Regional acudiera y se hiciera cargo del cuerpo sin vida, los vecinos identificaron el cuerpo, sin embrago a los medios de comunicación no fue revelada la identidad, solo se tiene el dato que su edad oscilaba entre los 30 años.

Con este hecho violento suman ya 15 mujeres asesinadas en Michoacán en este año 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar