Nota roja

Asesinan a un joven y arrojan el cuerpo en Tzintzuntzan

Asesinan a un joven y arrojan el cuerpo en Tzintzuntzan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una joven de tan solo 18 años fue localizado sin vida, en un predio que pertenece a la ciudad de Tzintzuntzan, Michoacán; el cuerpo tenía impactos de bala.

Los hechos fueron reportados por vecinos, quienes alertaron que en el predio denominado Cerro Tierra Blanca, estaba un hombre maniatado y con lesiones de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan maniatados y con el tiro de gracia a dos hombres

De inmediato se dieron a la tarea de avisar a la policía, quienes acudieron y confirmaron el reporte; además, dieron aviso a la Fiscalía Regional para que se hicieran cargo del fallecido.

A decir de las autoridades policiales, el joven presentaba golpes contusos en el cuerpo y tenía las manos atadas; también presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC), fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

Se espera que a la brevedad se identifique el cuerpo ya que solo se tiene conocimiento que es oriundo de la ciudad de Tzintzuntzan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar