Morelia

Asesinan a un hombre en la subida a Santa María

Asesinan a un hombre en la subida a Santa María

Un hombre fue asesinado de varios balazos a un costado de la estación de bomberos número 2, ubicada en el cruce de la avenida Camelinas y la calle Rey Tanganxoan, al sur de Morelia.

Los hechos se registraron cuando civil viajaba por esta zona a bordo de un vehículo de color rojo, de la marca Chevrolet, tipo Corsa con placas de la Ciudad de México.

Al ingresar a la parte sur de Morelia justo a espaldas de los senadores fue agredido a balazos y como resultado recibió al menos 5 impactos de arma de fuego.

Automovilistas que presenciaron el ataque solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos no pudieron hacer ya nada, ya que el hombre había perdido la existencia.

Personal de la policía Michoacán se trasladó a este punto y acordonó la zona, ya que cerró este importante acceso al sur de la Ciudad de Morelia.

En cuestión de minutos acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y fue la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quién se hizo cargo de recopilar los casquillos percutidos, mismos que serán embalados para su posterior análisis.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, ya que tras el ataque se dio la fuga sin dejar pista de su paradero.

El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue en calidad de desconocido, conforme avanzan las investigaciones se espera que sea identificado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar