Nota roja

Asesinan a un hombre cuando circulaba en un auto

Asesinan a un hombre cuando circulaba en un auto

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre fue privado de la vida de varios balazos, cuando circulaba a bordo de un automóvil en el Viaducto a Jicalán, a la altura de la gasolinera, los agresores lograron escapar rumbo a la parte poniente de Uruapan.

Trascendió que la víctima circulaba a bordo de un automóvil de color gris, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta, por lo que trató de evadirlos y se introdujo a la gasolinera.

Este hecho fue mortal, ya que los agresores hicieron lo mismo y al tenerlo copado lo asesinaron de varios balazos frente a los operadores de las bombas de la estación de servicio y clientes que en ese momento cargaban combustible.

Tras el ataque se dieron a la fuga y dejaron el cuerpo sin vida al interior del auto, los trabajadores solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la policía para que implementara un operativo y arrestara a los homicidas, pero hasta este momento no se tiene reporte de algún resultado positivo.

Agentes de Tránsito y Vialidad acordonaron la zona, en tanto que médicos y peritos de la Fiscalía Regional iniciaron las indagatorias y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima no ha sido identificado, solo se tiene conocimiento que su edad oscilaba entre los 35 a 40 años, vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar