Michoacán

Asesinan a tres personas, entre ellos una niña de seis años en Jacona

Asesinan a tres personas, entre ellos una niña de seis años en Jacona

Jacona, Mich.-.El suceso fue la tarde de este sábado en la colonia Los Sabinos, donde sujetos armados dispararon contra miembros de una familia y después de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A raíz del atentado hubo tres fallecidos y dos heridos, dijeron contactos oficiales.Los tres muertos, entre ellos una niña y las dos mujeres lesionadas, son integrantes de una familia, confirmó la Policía.

En este tenor se supo que entre los ahora occisos están Crescencio Ch. F., de 53 años de edad y Leobardo Ch. M., de 68 años de edad, así como la pequeña Elisa Ch. R., de 6 años de edad.

Mientras que las heridas son Eliza Ch. Ch., de 44 años de edad y su mamá Eliza Ch. F., de 86 años de edad, ambas fueron canalizadas por unos paramédicos locales a hospitales de la ciudad de Zamora.

Al momento de la agresión los afectados  se encontraban en una reunión familiar a las afueras de su hogar. Los criminales huyeron con rumbo desconocido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas respectivas.

En el lugar del suceso corrió la versión de que supuestamente los afectados son parientes de un ex funcionario de esta localidad, no obstante esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar