Asesinan a regidor suplente electo de Jacona

-




Jacona, Mich.- Este domingo, Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo en Jacona y administrador del Lago de la Presa de la Luz fue asesinado por impactos de arma de fuego, mientras que su esposa quien se encuentra embarazada resultó lesionada y una persona más que se encontraba a la hora que se registraron los hechos.

Fue cerca de las 11:00 horas de este domingo que el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), recibió varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del parque recreativo «La Presa de La Luz».

Al momento personal de la Guardia Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional se movilizaron al lugar, donde lograron presenciar que se encontraba una camioneta Kia Seltos, modelo 2021, de color gris, y a un costado de la unidad se localizaron los afectados del atentado en contra del regidor quien resultó finado.

En el lugar, autoridades de auxilio confirmaron la muerte del regidor electo Mario L., de 36 años de edad y con heridas de bala a su esposa Miriam C., de 32 años de edad, quien está embarazada y presentaba lesiones en el abdomen por lo que fue canalizada de urgencia a un nosocomio de Zamora, donde más tarde se confirmó la muerte del producto de 8 meses de gestación.

El otro lesionado es Raúl F., de 62 años de edad, quien también fue canalizado a un nosocomio donde quedó internado.

Al iniciar las investigaciones del suceso en dicha localidad, se logró informar que el ahora fallecido era parte del equipo Isidoro Mosqueda Estrada, presidente municipal electo, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Personal de la Fiscalía General del Estado delimitó la zona y comenzó la recolección de indicios para iniciar las investigaciones y esclarecer lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!