Nota roja

Asesinan a peatón en el centro de Zacapu

Asesinan a peatón en el centro de Zacapu

Cuando transitaba en la vía pública de la colonia Centro de Zacapu, un transeúnte fue atacado con un arma de fuego y falleció de manera inmediata, en tanto que el agresor escapó. Extraoficialmente se conoció que la Policía atrapó a un sujeto posiblemente implicado en el homicidio.

Aproximadamente a las 04:30 horas del domingo se registró el crimen; el cadáver quedó en la esquina de la calle 5 de Febrero y Avenida Juárez. Las personas que escucharon las detonaciones y vieron al finado avisaron al número de emergencias 911, según la información obtenida en el sitio de los hechos.

Patrulleros de la Policía Michoacán rápidamente realizaron un operativo para buscar al atacante, fue entonces que interceptaron a un sospechoso en la Plaza Santa  Cecilia, quien quedó retenido para checar si tiene o no relación con el asesinato.

Las autoridades policiales indicaron que es ignorada la identidad del fallecido, a quien se le observó un impacto de bala en las costillas. Las características físicas del ofendido no fueron descritas por los uniformados, éstos últimos acordonaron el lugar de suceso y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional de Justicia, la cual posteriormente hizo las correspondientes averiguaciones.

Algunos curiosos comentaron que momentos antes de los disparos el ahora agraviado había salido de un bar. La Policía Ministerial continuó las pesquisas del caso para resolverlo y unos peritos criminalistas enviaron el difunto a la morgue.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar