Asesinan a pareja frente a su hija de cinco años en Tijuana

-




Alrededor de las 13:00 horas del días martes, una pareja fue asesinada a balazos por dos hombres que viajaban sobre una motocicleta en el Boulevard Federico Benítez, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), señala que los hechos se llevaron a cabo en la colonia 20 de Noviembre, en la delegación La Mesa, frente al sitio conocido como «Rey del Tamal».

La información preliminar refiere a que los dos hombres a bordo de la motocicleta dispararon en contra de los ocupantes del vehículo Nissan Áltima, con placas de California.

En el lugar, una pareja perdió la vida, mientras que una menor de aproximadamente 5 años de edad, resulto ilesa.

También te podría interesar: AMLO niega divorcio con Beatriz Gutiérrez

Por lo tanto, la zona fue resguardada por elementos de diferentes corporaciones de seguridad y montaron un operativo para dar con los perpetradores, hasta ahora no hay ninguna persona detenida.

De acuerdo con la fiscalía, la menor fue llevada a la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) para asimismo esperar a sus familiares o ser trasladada al DIF para los trámites correspondientes.

A través de redes sociales, en la publicación de una mujer que resguardó a la menor después de los hechos, pidió localizar a sus familiares, éstos contestaron que ya la había ubicado.

Cabe mencionar, que en estos sitios colocaron imágenes de los presuntos agresores, a partir de la grabación de una cámara de seguridad.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!