Nota roja

Asesinan a mujer en Zinapécuaro

Asesinan a mujer en Zinapécuaro

En la región de Zinapécuaro una mujer fue asesinada y unos campesinos la encontraron entre la milpa de un terreno perteneciente al Ejido El Llano, informaron contactos allegados a la Policía.

El cadáver estaba a escasos metros de un camino que conecta de Queréndaro a Zinapécuaro, y en las inmediaciones de la población de José María Morelos, correspondiente a este municipio.

De acuerdo con las fuentes, la víctima fue localizada la tarde del pasado jueves y no ha sido identificada, ella tenía entre 20 y 27 años de edad, piel morena clara, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris claro con unos números color azul marino en el pecho.

Patrulleros locales fueron alertados al igual que unos paramédicos, quienes acudieron al sitio y corroboraron el fallecimiento, luego se presentaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron las respectivas investigaciones.

A la dama se le apreciaban lesiones de arma blanca, trascendió en el lugar de los hechos. Los agentes y peritos de la UEEC la trasladaron a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar