Morelia

Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza

Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza

Por:Óscar Pantoja

Una mujer fue localizada sin vida en calles de la colonia La Huerta, al sur de la capital michoacana.

Fueron los vecinos de la calle José María López quienes alertaron a la policía que se había escuchado una detonación de arma de fuego, al acudir se percataron que en el suelo estaba una mujer con rastros de sangre en el rostro.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, los paramédicos intentaron estabilizar a la mujer, desafortunadamente ya estaba muerta porque carecía de signos vitales.

Esta calle ubicada al sur de Morelia en la salida a Pátzcuaro, fue acordonada por los elementos de la policía Michoacán, enseguida dieron aviso a a la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo de iniciar la carpeta de investigación, así como levantamiento del cuerpo.

Al inspeccionar la zona localizaron un casquillo percutido a un costado de la víctima, además fue embalado y resguardado para su posterior análisis ya que es una pieza fundamental y se integrará a la carpeta iniciada.

La mujer no ha sido identificada, sólo se tiene el dato que estaba en el suelo boca arriba, tenía manchas de líquido hemático y vestía una playera de color vino, pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.

El cuerpo fue enviado a la morgue local donde se le practicarán los exámenes correspondientes, mientras que los agentes de investigación continúa con las indagatorias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar