Asesinan a mujer de 20 balazos en Morelia

-




Terminó sin vida dentro de una camioneta

Morelia, Mich.- Una mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba al interior de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Torrecillas, al sur de Morelia.

La fémina estaba en las inmediaciones de la esquina que conforman las calles Fray Miguel de Guevara y Miguel de Guevara, donde los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir para ver que era lo que sucedía, vieron a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Equinox de color gris con franjas negras en los costados y que estaba impactada en un poste de concreto y una vivienda.

Al interior estaba una mujer inmóvil y que perdía sangre de manera abundante, por ello le dieron aviso a la policía y solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Al llegar los socorristas revisaron a la fémina y detectaron que había muerto a consecuencia de los impactos de arma de fuego que atravesaron la carrocería de la camioneta y se incrustaron en su humanidad.

Personal de Guardia Civil (GC), acordonaron la zona y le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes, además hicieron un operativo de búsqueda pero no tuvieron éxito para ubicar a los presuntos agresores.

Cuando llegaron los expertos forenses recopilaron más de 20 casquillos percutidos que estaban en el piso y fueron embalados para su posterior análisis, enviaron el cuerpo sin vida a la morgue local en espera que sea identificada y reclamada por sus deudos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!