Asesinan a joven por no querer trabajar para el crimen organizado
Imagen: Milenio

Un joven identificado como Juan Manuel Delgado Cárdenas, fue asesinado justo antes de su graduación como Químico Fármaco Biólogo, el cual además de estudiar, trabajaba en un laboratorio.

“Fue a un mes de graduarse. Tenía muchos sueños y metas que cumplir, era dedicado y entregado”, expresó uno de sus amigos.

La razón por la cual habría sido asesinado es por negarse a elaborar drogas sintéticas para el crimen organizado, según han revelado las primeras investigaciones.

El rector de la Universidad Autónoma de Baja California, escuela en donde Juan Manuel estudiaba, lamentó lo sucedido y extendió sus condolencias a familiares y amigos.

También te puede interesar: Iglesia invita a sus fieles a elegir el mejor candidato y no dejarse llevar por la mercadotecnia

“La comunidad universitaria expresa su más sentido pésame a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del joven Juan Manuel Delgado Cárdenas”, dijo.

El pasado viernes, Manuel decidió pasar la tarde en su casa para jugar videojuegos con su hermano de 12 años y así celebrar el día del niño, cuando un grupo armado entró a su domicilio y disparó en contra de cinco personas que se encontraban en el lugar, sin embargo, solo el joven universitario murió.

Con información de Milenio