Asesinan a joven a puñaladas en Infonavit La Colina

-




Asesinan a joven a puñaladas en Infonavit La Colina

Una fémina fue localizada al interior de un domicilio sin vida, el cadáver presentaba lesiones por arma, en la colonia Infonavit La Colina.

Los hechos se registraron cuándo elementos de la policía de Michoacán solicitaron el apoyo de bomberos del municipio de Morelia para realizar un entrada forzada,  ya que se encontraba cerrado el domicilio, donde habían reportado gritos de una mujer.

Tras el ingreso a la vivienda, al revisar el interior del domicilio,  se percataron que había en diferentes partes huellas de sangre y al llegar a una de las habitaciones localizaron sobre su cama el cadáver de una mujer, hasta el momento no identificada, que vestía minifalda rosa y blusa negra,  de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual presentaba heridas de arma blanca en el pecho y  tenía en su mano derecha un cuchillo.

De inmediato se dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes minutos más tarde se presentó el Ministerio Público, que inició las primeras investigaciones relacionadas con la muerte de la fémina.

Peritos forenses no descartan ninguna línea de investigación, para determinar si se trata de un homicidio o suicidio, más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense,  donde se le practicará la necropsia de ley, se  espera que las próximas horas,  sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!