Nota roja

Asesinan a hombre en Taretan; le dejan mensaje contra “robachicos”

Asesinan a hombre en Taretan; le dejan mensaje contra “robachicos”

+ El cadáver estaba tirado en una brecha aledaña a la rúa libre Taretan-Uruapan.
+ La víctima tenía ataduras en pies y manos, además de impactos de proyectiles de arma de fuego.

Redacción

Taretan, Mich.- Baleado y maniatado fue descubierto un hombre sin vida cerca de la carretera libre Uruapan-Taretan. El o los asesinos le dejaron un mensaje de amenaza contra los “robachicos” y secuestradores, el cual estaba escrito en un pedazo de cartón, comentaron contactos policiales.

Se dijo además que fueron unos lugareños quienes realizaron el hallazgo durante la mañana de este viernes. El cuerpo yacía en una brecha de terracería, en las inmediaciones de una granja de pollos y de la comunidad Patuán, perteneciente a este municipio de Taretan.

La situación fue reportada de inmediato a las autoridades locales, después arribaron los oficiales de la Policía Michoacán, mismos que acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia.

Al interfecto no se le encontró algún documento que permitiera conocer su identidad. Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegaron al sitio e iniciaron las respectivas investigaciones y posteriormente llevaron el finado a la morgue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar