Nota roja

Asesinan a estudiante durante asalto a camión de pasajeros

Asesinan a estudiante durante asalto a camión de pasajeros

Un joven estudiante fue privado de la vida por un par de asaltantes en las inmediaciones de San Juanito Itzicuaro, al Poniente de Morelia.

Trascendió que un camión de pasajeros circulaba por la avenida San Juanito y al llegar a la altura de la calle Gertrudis Bocanegra fue interceptado por dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, de inmediato uno de ellos amago al chofer, mientras que el otro despojada de sus pertenencias a los pasajeros.

Al fondo del camión viajaba un joven estudiante de enfermería a quien sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para de inmediato salir huyendo, testigos del atraco indicaron que desconocen el motivo del homicidio ya que a decir de ellos, no hubo persona que pusiera resistencia ante el hecho.

El chofer solicitarle apoyo de una ambulancia quienes al llegar sólo confirmaron la muerte del joven Eduardo C., quien tenía aproximadamente 20 años de edad y vestía una playera azul, pantalón blanco, así como calzado blanco, uniforme de la facultad de enfermería.

Oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron con la recolección de indicios así como el traslado del cuerpo a la morgue.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar