Asesinan a dos hombres en una cervecería de Morelia

-




El ataque fue a unos pasos de la Monumental de Morelia

Morelia, Michoacán.- Un ataque a balazos dejó como saldo dos hombres muertos y tres heridos, cuando se encontraban en una cervecería ubicada en la colonia Nueva Valladolid, a unos pasos de la Monumental Plaza de Toros de Morelia.

Vecinos de la calle Juan de Alvarado esquina con Nicolás de los Palacios Rubios alertaban que dentro del negocio denominado Monumental Cervecería y Crudería , se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Varias patrullas de la policía local y de la Guardia Civil (GC), acudieron y encontraron a cinco personas heridas, los socorristas al checarlos detectaron que dos hombres estaban muertos, por ello dieron atención y traslado a los tres lesionados identificados como Brenda Berenice, de 32 años de edad, resultó con un impacto en la pantorrilla izquierda; Yair L., de 34 años, sufrió un roce de proyectil en un dedo de mano izquierda; y Carlos Alberto, de 32 años, terminó con un impacto en el codo izquierdo.

También te podría interesar: Solo 1 queja de las 8 presentadas por VPRG fue dada como válida: IEM

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, calzado tipo tenis, camisa en color blanco, presenta heridas por impactos de bala, en la región del tórax y cuello.

El otro hombre sin vida vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a rayas de color negro, azul, blanco, calzado deportivo, en color negro, el cual presentaba heridas por impactos de bala en la región de tórax.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía de Michoacán iniciaron las actuaciones correspondientes y el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!