Nota roja

Asesinan a Bombero por robarle su camioneta

Asesinan a Bombero por robarle su camioneta

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un bombero fue asesinado por un par de ladrones cuando se resistió a entregar su camioneta en la colonia Quirindavara, al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Se trata de Arquímedes R. V., de 30 años de edad mejor conocido como “Arqui”, quien se desempeñaba como Paramédico, elemento del cuerpo de Bomberos Profesionales de Uruapan y de la Cruz Roja Mexicana.

El “Arqui” se disponía a salir de su vivienda en compañía de su esposa y su hija cuando fue interceptado por dos civiles armados que lo amagaron y le exigieron las llaves de su camioneta sin embargo éste se abalanzó proteger a su familia pero uno de los ladrones le disparó a quemarropa.

Los ladrones se dieron a la fuga bordo de la camioneta y dejar un malherido al Bombero su esposa solicito el apoyo de cuerpos de emergencia sin embargo nadie acudió en su ayuda.

Un vecino fue quien es Bing apoyo para trasladarlo en un vehículo particular sin embargo un poco más tarde murió en la sala de emergencias.

Éste hecho consterno a todos los cuerpos de emergencia no nada más de Uruapan sino también de los demás municipios de Michoacán debido a que esa ciudad ha presentado uno de los más altos índices de violencia sin que hasta el momento la autoridad haga algo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar