Nota roja

Asesinan a balazos a un transeúnte en El Alcalde

Asesinan a balazos a un transeúnte en El Alcalde

Por: Oscar Pantoja Segundo

De varios balazos fue atacado un hombre que caminaba en la zona centro de la población de El Alcalde, municipio de Apatzingán, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la víctima caminaba sobre la calle 16 de septiembre y se dirigía a realizar sus labores cotidianas, cuando un par de desconocidos le dieron alcance en una motocicleta y el hombre que iba en la parte trasera sacó una pistola y lo asesinó a corta distancia.

Las balas provocaron que el cuerpo de Luis M., de 33 años de edad cayera al suelo con heridas mortales, ya que los vecinos solicitaron el arribo de una ambulancia pero a la llegada de los paramédicos solo confirmaron que ya había muerto.

La calle fue cerrada por policías que acudieron a este lugar, además solicitaron el arribo de la Fiscalía Regional quien desplazó a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), destacamentada en la ciudad de Apatzingán.

La carpeta de investigación fue iniciada por las autoridades, además iniciaron con la recopilación de casquillos percutidos que posteriormente serán analizados.

A decir de vecinos que presenciaron los hechos los dos sicarios viajaban en una motocicleta de color negra y huyeron en dirección a la zona serrana.

El cuerpo fue enviado a la morgue mientras que los agentes ministeriales intentan ubicar a los responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar