Video: Asesinan a balazos a niño de 12 años en Tabasco: “No me quiero morir”

-




“No me quiero morir”, fue el desgarrador grito que quedó grabado en video, luego de que le dispararan a un niño de 12 años.

Un niño de 12 años perdió la vida tras recibir un disparo en el costado izquierdo, luego de un intento de secuestro en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Los primeros reportes aseguraban que Emiliano recibió tres impactos de bala después de defender a su madre de un intento de secuestro, sin embargo, las autoridades han negado dicha versión y ya investigan para revelar el motivo del crimen.

En un video difundido en redes sociales se puede escuchar al niño en medio de su agonía, pidiendo desesperadamente ayuda, suplicando que no lo dejaran morir.

También podría interesarte: Madre muere arrollada por un tren en Veracruz; evitó que su hijo muriera

El menor fue trasladado a un hospital, donde pese a los esfuerzos por confortarlo y brindar primeros auxilios, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

De inmediato surgió la reacción de los usuarios, algunos demandando seguridad en el estado de Tabasco, y otras voces a través de Faceebook y grupos de Whatsapp, acusaron  a los gobiernos federal y estatal de la violencia que priva en el estado.   




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!