Nota roja

Asesinan a balazos a ex diputado y dos acompañantes en Tiripetio

Asesinan a balazos a ex diputado y dos acompañantes en Tiripetio

Por: Óscar Pantoja

De varios balazos fueron ejecutados tres hombres en la carretera Tiripetio-Villa Madero, entre ellos el ex diputado Juan Figueroa de extracción perredista.

Los hechos se registraron cuando las personas fallecidas viajaban abordo de una camioneta blanca tipo suburban cuando fueron interceptados y asesinados, los cuerpos quedaron tendidos entre la maleza y la carretera.

El político viajaba con dos personas, una de ellas quedó tendida en la carretera con varios impactos de arma de fuego y en medio de un charco de sangre.

Por su parte el legislador quedó sin vida entre la maleza a unos metros de la camioneta sin que hasta el momento se tenga conocimiento de los agresores.

Éste hecho movilizó a personal de la policía Michoacán en un fuerte operativo de búsqueda sin embargo no se han tenido resultados, además personal de la Fiscalía Regional acudió a la zona para hacerse cargo de los tres cuerpos ejecutados.

El ex diputado participó en las pasadas elecciones por el puesto de síndico del municipio de Nocupétaro, sin embargo hasta el momento se desconoce si tenía algún conflicto con los agresores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar