Nota roja

Asesinan a Apatzinguense

Asesinan a Apatzinguense

**El ahora occiso conocido trabajador de una eléctrica en Apatzingán

Buenavista, Mich.- Un empleado de una empresa eléctrica de  la ciudad de Apatzingán, fue encontrado sin vida y con heridas de bala, en el municipio de Buenavista.

 El hallazgo se efectuó la tarde de ayer miércoles que el ahora occiso, identificado como Javier C., de 26 años de edad, salió de su vivienda en la colonia Bonifacio Moreno de la ciudad de Apatzingán,  abordó de una unidad de dos llantas, sin embargo, el hombre no regresó a su casa.

Fue horas después que se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en un predio de la comunidad El Seis de Mayo, municipio de Buenavista, el cual correspondía con el de Javier C.

El cadáver presentaba heridas de bala y junto a él no fueron localizados ni la motocicleta, asesinado en otro lugar y tirado donde fue encontrado.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Fuente: Lydia González, Corresponsal Apatzingán

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar