Gobierno

Asesinan a alcaldesa de Morena en Mixtla de Altamirano, Veracruz

Asesinan a alcaldesa de Morena en Mixtla de Altamirano, Veracruz

La noche del pasado miércoles, Maricela Vallejo Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz, fue asesinada en el municipio de Los Reyes, en una agresión donde su esposo y su chofer también perdieron la vida.

De acuerdo con la información, los tres fueron atacados por un comando armado alrededor de las 21:00 horas, en la carretera Zongolica-Orizaba, en la Sierra de Zongolica.

Maricela, su esposo y su chofer fueron interceptados por otro vehículo, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Arresta Fiscalía al presunto homicida del Alcalde de Nahuatzen

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos confirmó el hecho en un video difundido en sus redes sociales.

«Quiero referirme a un hecho muy grave que ocurrió hace un momento fue asesinada la presidenta municipal de Mixtla, Marisela Vallejo Orea y su esposo Efrén Zopiyactle. Fueron asesinados en el municipio de Los Reyes, quiero hacer un llamado urgente, es muy importante que las instituciones nos coordinemos, me parece gravísimo lo que hoy pasó a la presidenta municipal Marisela, creo que es urgente tener una mesa de coordinación donde participe el Gobernador y las autoridades federales”, aseguró.

Los agresores huyeron con rumbo a la ciudad de Orizaba.Fuente: Vanguardia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar