Asesinan a 5 en Acapulco, en Guerrero, en nueva jornada de violencia

-




En el puerto de Acapulco, Guerrero se vivió una nueva jornada de violencia el pasado martes 2 de julio, con al menos cinco homicidios en diferentes hechos.

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre alrededor de las 3:00 h del martes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Ciudad Renacimiento.

Aproximadamente a las 9:00 h, tres cadáveres fueron abandonados en estado de putrefacción, los cuales fueron localizados por las autoridades locales después de una llamada al número de emergencia 911.

También te podría interesar: Hombres armados asaltan a estudiantes de enfermería de la UAGRO en Guerrero

Finalmente, poco después de las 9:00 h, hombres armados interceptaron a una mujer que caminaba entre las calles de Vallarta y Coahuila, en la Colonia Progreso, para proceder a asesinarla a tiros.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha dado a conocer si hay personas detenidas o por estos asesinatos en el puerto.

Cabe mencionar que Acapulco vive una nueva ola de violencia durante las últimas semanas. Pues apenas en el mes de junio, los medios locales reportaron un total de 77 asesinatos en dicho puerto de Guerrero, siendo el mes más violento en dicha zona en lo que va del año.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!