Nota roja

Asesinan a 4 hombres en un taller de motos

Asesinan a 4 hombres en un taller de motos

Por Oscar Pantoja

Cuatro personas fueron asesinadas con rifle de alto poder cuando estaban en el interior de un taller de motocicletas ubicado en pleno centro de la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

De acuerdo con los hechos las víctimas estaban al interior del local ubicado en la calle Allende marcado con el número 164, entre las vialidades Bolívar y San Felipe, cuando llegó un automóvil y descendieron al menos dos personas para abrir fuego.

Tras el ataque los responsables huyeron y dejaron el escenario sangriento ante la mirada de transeúntes, locatarios aledaños y automovilistas que circulaban por esa zona.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a motociclista afuera de un minisuper

La policía fue alertada de este ataque, así como una ambulancia que a su llegada solo confirmó la muerte de cuatro hombres que permanecen en calidad de desconocidos.

Trascendió que en el interior del local los cadáveres quedaron tendidos en el piso, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera de tirantes de color negro, otra portaba pantalón claro y playera blanca, el tercero un pantalón azul marino y playera azul, por último pantalón de mezclilla y playera azul marino con franjas.

A la llegada de la Fiscalía a la zona previamente acordonada recopiló al menos 30 casquillos percutidos de calibre 7.62, que fueron embalados para su posterior análisis.

En lo que respecta a los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicará la necropsia correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar