Morelia

Asesinado en el Blvd. García de León estuvo detenido por el homicidio de un funcionario

Asesinado en el Blvd. García de León estuvo detenido por el homicidio de un funcionario

El automovilista que fue muerto a balazos la tarde del viernes en el Boulevard García de León, ya fue identificado por las autoridades investigadoras, en 2017 estuvo detenido por estar relacionado con el asesinato del subdirector de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSPM), León Cárdenas Sánchez, dijeron contactos gubernamentales.

En este sentido se pudo conocer que el fallecido fue reconocido como Gustavo Adolfo R., alias “El Cejas”. En octubre de 2017 se le cumplimentó una orden de aprehensión por su posible relación con el homicidio en contra del funcionario antes citado, el cual ocurrió el 12 de septiembre de 2016 en el fraccionamiento Campo Bello, ubicado al poniente  de esta capital.

Asimismo, trascendió que “El Cejas” también tenía cargos por narcomenudeo y se le implicaba con la distribución de drogas en los bares y en los antros de esta urbe.

Sobre el arresto que tuvo por la muerte de Cárdenas Sánchez salió libre, pues las personas que iban a testificar en su contra no se presentaron a las audiencias y no se supo más de ellas, aseguraron las fuentes que investigan el caso.

Como este medio de comunicación lo público: Gustavo Adolfo fue privado de la existencia a tiros al ser rafagueado por unos gatilleros que iban en un coche de color arena, esto en el Boulevard García de León casi esquina con la calle Conrado Magaña en la colonia Nueva Chapultepec en esta localidad. Quedó a bordo de un carro de la marca Suzuki, de color rojo, con placas de esta entidad federativa.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar