19.4 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Aseguran seis autos que eran desvalijados en Escalante

-




Morelia, Michoacán- Un total de seis vehículos que eran desvalijados-dos de ellos con reporte de robo vigente- fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la policía de Salvador Escalante, en la localidad de Ixtaro.

Mediante recorridos en diferentes puntos de la localidad, permitieron la localización de un vehículo marca Nissan, línea Altima; uno marca Chevrolet, línea Chevy con placas de circulación de la Ciudad de México y una unidad marca Ford, línea Focus, color gris, sin placas de circulación.

También fue ubicada una camioneta marca Ford, cabina y media, a la que no fue posible revisar sus medios de identificación debido a que se encontraba calcinada, así como dos camionetas marca Toyota, línea Tacoma, mismas que cuentan con reporte de robo.

También te puede interesar: Choque de autos termina en homicidio

Las seis unidades fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público de Salvador Escalante, adscrita a la Fiscalía Regional de Morelia, donde se continuarán con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!