Aseguran feligreses que Virgen lloró nuevamente en Colonia Obrera

-




Devotos creyentes de la Virgen de Guadalupe continúan visitando la casa de la Colonia Obrera, en la que a principios de junio, ‘La Morenita’ habría llorado lágrimas de sangre, sin embargo, aseguran haber presenciado otro evento inexplicable, al percibir un líquido transparente brotando del ojo izquierdo de la figura, que podría ser una lágrima común.

Una veintena de creyentes de la también conocida como ‘Morenita del Tepeyac’ se dieron cita en la sala principal de la casa, con libre acceso a quien quiera ver la mediática figura de la que muchos visitantes tienen absoluto fervor, mismos que habrían presenciado un nuevo milagro frente a sus ojos.

“Yo pienso que llora porque no hay humanidad, la Virgen está enojada con nosotros, porque no nos ponemos a pensar en el mal que estamos haciendo. Para México y el mundo, esperemos que ya no haya tanta violencia”, comentó una creyente.

También te puede interesar: Morelia, municipio con mayor discriminación laboral en la comunidad LGBTQ+

En días pasados, se dio a conocer que en pleno rezo múltiple de creyentes, el manto de la Virgen habría cambiado de color, pasando del tradicional verde a un tono rosado, sin embargo, pese a estas especulaciones, el manto continúa del mismo color.

Sin lugar a dudas, este fenómeno ha llevado a creyentes y no creyentes al espectro de lo aparentemente inexplicable, por lo que las visitas a la casa de la colonia Obrera aumentan día con día, con la esperanza de presenciar un acontecimiento fuera de lo común, sin embargo, las creencias son múltiples y las interpretaciones diversas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!