Aseguran embarcación de droga y huachicol en Ensenada, Baja California

-

Aseguran embarcación de droga y huachicol en Ensenada, Baja California

Durante un operativo de vigilancia personal naval detectó una embarcación menor abandonada, en su interior había 26 paquetes de color azul con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 560 kilos.

El cargamento de más de media tonelada de mariguana y aproximadamente mil 400 litros de combustible fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en la Playa Estero, en Ensenada, Baja California.

Además, semi enterrados se descubrieron 10 bidones que contenían mil 460 litros de combustible.

La presunta mariguana asegurada y el material localizado fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal de Ensenada, Baja California, en donde se realizarán las pruebas correspondientes, la determinación del peso ministerial y la integración de la carpeta de investigación.

Te podría interesar: Incendio en casa que almacenaba gasolina deja 5 lesionados, entre ellos 3 menores

La dependencia informó que en tareas de Policía Naval en apoyo a la seguridad pública, el personal de la Segunda Región Naval participa en un operativo conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS