delegacion-issste

Aseguradora podría reponer medicamento robado en el Hospital del ISSSTE

Luego que la farmacia del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fuera atracada, sustrayéndose principalmente medicamentos de oncología, el delegado en Michoacán del ISSSTE, Adrián Avellaneda Hernández, señaló está trámite la reposición total de los fármacos con la aseguradora.

Tras la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuya carpeta de investigación continúa, se determinó que las pérdidas ascendieron al millón cuatro mil pesos.

A pesar de que Avellaneda Hernández se limitó a mencionar la carpeta de investigación que determinará a los responsables del atraco sigue abierta, con este robo suman tres las ocasiones en que la farmacia de dicho nosocomio es víctima de la delincuencia.

En el tema del abasto de medicamentos en las clínicas de medicina familiar y los hospitales ubicados en el interior del Estado, el delegado del ISSSTE informó se encuentran al 95% de su capacidad, aunque reconoció se han presentado irregularidades en municipios como Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zamora y Zitácuaro.

Fuente: César Abrego

 

NOTA RELACIONADA

El FBI encuentra jersey robado de Tom Brady en México

El FBI encuentra jersey robado de Tom Brady en México

El FBI encuentra jersey robado de Tom Brady en México El jersey robado del Super …

%d bloggers like this: