Morelia

Asegura Raúl Morón, intervenir Ciudad Industrial en 2019

Asegura Raúl Morón, intervenir Ciudad Industrial en 2019

Por: Leonardo Anguiano

Acerca de las demandas del sector industrial para mejorar la infraestructura y el abastecimiento de los servicios básicos en dicha zona de la ciudad, el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que la administración entrante, ya se encuentra en la gestión de recursos para asegurar una intervención integral en ciudad industrial el año próximo.

Esto, ya según el edil, será posible gracias a la contribución de los propios industriales, quienes han manifestado de ser necesario, realizarán el adelanto en pago de las contribuciones municipales, para facilitar recursos que invertir.

“Los industriales han estado abandonados mucho tiempo y la verdad es que han estado muy dispuestos, porque incluso han ofrecido adelantar el predial para ver que hagamos algo ahí”, aseguró Raúl Morón.

En este sentido, aseguró el alcalde que el próximo 2019, una vez gestionados los recursos ante la Federación, planificado el nuevo Plan Anual de Inversión y sumado a la aportación de los industriales, se aterrizará un proyecto de recuperación en la zona, que además de beneficiar a la ciudad industrial, mejore la calidad de vida de los colonos en dicha parte de la Capital Michoacana.

“El próximo año, son recursos que estamos nosotros gestionando, aparte de lo que ellos van a poner, lo que gestionemos seguramente va a alcanzar para poder no nada más sea la ciudad industrial sino también las colonias aledañas”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar