Asaltan la Casa del Estudiante América Libre, causan destrozos y robo moradores de la Isaac Arriaga y Nicolaita.
Imagen ilustrativa

Asaltan la Casa del Estudiante América Libre, causan destrozos y robo moradores de la Isaac Arriaga y Nicolaita.

A las 2:45 de la mañana de hoy 30 de noviembre irrumpieron jóvenes encapuchados a la casa del estudiante femenil América Libre, causando destrozos, la policía como llega, se va…. los jóvenes cubiertos del rostro, -quienes fueron identificados por las mujeres moradores de la América Libre, como miembros de las casas Isaac Arriaga y Nicolaita-, gritan ” ya ven la Policia está con nosotros”.

El motivo de este ataque a la casa femenil, es para que ésta, cambie su política de estancia en el albergue y no haya limite de tiempo para los moradores, y aun cuando hayan terminado su carrera, puedan seguir en la casa del estudiante, la dirección de la casa América Libre se ha negado.

Después de causar destrozos y de robar equipo y mobiliario de la casa América Libre, los jóvenes cubiertos del rostro, se retiraron pasadas las cinco de la mañana con rumbo a la Casa del Estudiante Che Guevara….

Solo que ya estaban los moradores de la casa del estudiante Che Guevara parapetados, esperándolos, así, repelieron la agresión, haciéndolos correr, dispersándose con rumbo a la plaza de San Agustín.

Hasta el momento se desconoce el saldo de heridos por el enfrentamiento.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

alfonso-martinez

Morelia debe apostar por el crecimiento vertical

Tras el apogeo en la construcción de viviendas populares con apoyo Federal, se han incrementado …

%d bloggers like this: